25.05.09 08:18 Antiguedad: 15 Jahre
Categoría: Actualidad, Presse

Andamios móviles profesionales con funciónes innovativas

El STABILO® sistema de andamio móvil para el empleo profesional. Todos de los KRAUSE andamios móviles corresponden en temas de seguridad y requerimentos de prestaciones a la norma DIN EN 1004 y están verficados y certificados con un carga útil irrestricta de 200 kg/m² (Grupo de andamios 3 según DIN EN 1004).


La base estable – el STABILO® perfil túnel
El perfil en forma de túnel del bastidor vertical es en este caso el elemento clave para todas las funciones y la elevada estabilidad del sistema de andamios STABILO®. La uniformidad de los puntos de alojamiento permite el colgado de piezas del andamio en diferentes posiciones.

La diversidad de las variantes de andamio móvil STABILO® posibilita tener en cuenta sin problemas los requesitos especiales de la obra. El sistema modelar ofrece a elección:

  • Alturas de trabajo (seleccionables a distancias de un metro): 3,30 m a 14,00 m
  • 2 anchos de andamio: 0,75 m y 1,50 m
  • 3 longitudes de campo: 2,00 m, 2,50 m y 3,00 m

El andamio fabricado en aluminio se caracteriza especialmente por una manipulación agradable y el reducido pero de transporte.

Rápido colgado y descolgado de una sola persona
El sistema de enclavamiento patentado posibilita un rápido y sencillo colgado y descolgado de puntales de barandilla y diagonales, sin herramientas por parte de una sola persona. El enclavamiento permite ser convertido por una unión positiva y una por fuerza y provoca de ese modo la especial estabilidad completa del andamio. Otra ventaja en uniones positivas y por fuerza consiste en que ya no es posible una extracción involuntaria p. ej. de puntales de barandilla y immediatamente después de la simple colgadura. El nuevo innovativo complemento del programa de andamios móviles STABILO® es una escalera confortable para el andamio móvil con un ancho de 1,50 m. Por tanto permite ser transporter confortablemente herramientas y pequeñas cantidades de material encima de la plataforma alta grande de una sola persona.

En enclavamiento unitario con revestimientos, diagonales y barandillas simplifican considerablemente el montaje.

Rueda de traslación, Ø 200 mm regulable en altura
Las ruedas de traslación compensan desniveles del suelo y garantizan a través de su función separada de freno/rodadura una elevada medida de seguridad.