Apoyo POS al comercio especializado

Los productos quieren ser experimentados

La presentación del producto en el punto de venta (POS) es la clave para inspirar y convencer a los clientes potenciales del producto in situ. Es el único lugar donde los clientes potenciales tienen la oportunidad de experimentar de cerca el tacto y las funciones del producto. Hoy en día, los consumidores buscan experiencias. Las compras se realizan cada vez más por Internet y no perciben el producto con otros sentidos que no sean la vista.

 

Dar vida a los productos KRAUSE

Con el programa POS de KRAUSE, puede ofrecer a los clientes una experiencia de producto en su sala de ventas. Permite captar el producto en el verdadero sentido de la palabra, probarlo, informarse claramente sobre él y, si les gusta, comprarlo enseguida.

A ello contribuyen unos paneles informativos y folletos estructurados y de diseño atractivo. La caja expositora de KRAUSE también presenta claramente nuestros equipos de acceso y le tienta a probarlos. Si gustan, los productos pueden llevarse inmediatamente como artículos de autoservicio.

Si la decisión de compra no se toma de inmediato, no dejamos solo al interesado, sino que le ofrecemos la oportunidad de informarse por su cuenta utilizando los folletos adjuntos.

Comprar la escalera adecuada no es un problema gracias a la muestra con escalones de KRAUSE en el punto de venta

La profundidad de los peldaños es un criterio determinante para la comodidad de estar de pie sobre una escalera. Los escalones ligeramente más profundos son considerablemente más cómodos. Con peldaños de confort especialmente profundos, se puede sentir literalmente la seguridad y permanecer siempre de pie de forma segura y relajada, independientemente de la duración de la actividad. Para que los clientes puedan sentirlo realmente en el punto de venta y tomar una decisión óptima, la empresa tradicional KRAUSE ofrece una ayuda única para la toma de decisiones, el KRAUSE muestra con escalones. Directamente en el punto de presentación del producto, es decir, en el estante, los especialistas en tecnología de acceso seguro ofrecen una importante ayuda para la toma de decisiones que goza de gran popularidad entre los clientes.

Noticias
No hay noticias en este momento
Eventos

24.09.2024 - 27.09.2024

InnoTrans 2024

Feria internacional de Tecnología del Transporte

Para más información »

Si tienen dudas, estamos aquí para ayudarle.