Tecnología de acceso seguro desde 1900
Nuestra marca es sinónimo de tradición, innovación y seguridad!
La tradición como base de la máxima calidad
Fundada en 1900, KRAUSE es la marca alemana de tecnología de acceso con más tradición y es sinónimo de máxima calidad, innovación y seguridad. Ofrecemos soluciones flexibles de tecnología de acceso para todos los sectores de aplicación. Todos los procesos tienen lugar en nuestra empresa, desde el desarrollo y la producción hasta la venta y los servicios personalizados con precisión. Marcamos pautas en cuanto a funcionalidad, seguridad contra accidentes y facilidad de uso. Con un equipo creativo y comprometido en la oficina y un servicio externo, que incluye asistencia profesional para proyectos y postventa, somos un socio sólido y de confianza para nuestros clientes desde hace más de 120 años.
Nuestros productos - probados un millón de veces, para su seguridad
Como especialista en tecnología de acceso y tecnología de seguridad laboral relacionada, KRAUSE ofrece productos innovadores con muchas ventajas de aplicación y un alto grado de flexibilidad de entrega. Estas capacidades hacen de KRAUSE un socio fiable desde hace décadas. Los productos KRAUSE convencen cada día a millones de usuarios en todos los sectores de aplicación. Desde el uso privado entre cuatro paredes, pasando por el uso profesional en el artesanado, hasta el uso diario en la industria: desde simples peldaños hasta escaleras de tijera y de mano, desde andamios móviles hasta soluciones especiales a medida. Nuestros productos se caracterizan siempre y en todas partes por la máxima calidad, resistencia y durabilidad. Las más estrictas pruebas de calidad y seguridad en nuestro laboratorio interno, así como las constantes pruebas de materiales y TÜV son algo natural para los productos KRAUSE. Un gran número de pruebas y certificados independientes confirman la alta calidad de nuestros productos.
KRAUSE-SafetyServices - Seminarios, cursos de formación y inspecciones con garantía de éxito
KRAUSE no sólo es sinónimo de máxima calidad, sino también de seguridad. Esto se aplica a los servicios de KRAUSE en la misma medida que a los productos de KRAUSE. Nuestros servicios de seguridad laboral, los «SafetyServices», consisten en seminarios orientados a la práctica, cursos de formación y inspecciones. Con la ayuda de nuestros seminarios, proporcionamos los conocimientos necesarios para llevar a cabo inspecciones de escaleras, peldaños o andamios de forma independiente. Esta persona cualificada es entonces competente para controlar los plazos y determinar el tipo y el volumen de las inspecciones necesarias. Esto le permite evitar equipos de trabajo defectuosos y aumentar la seguridad de sus empleados. Para las empresas que no disponen de una persona cualificada propia, ofrecemos un servicio de inspección cualificada in situ. ¿Ha realizado con éxito un seminario y tiene más preguntas? Nuestros expertos también están disponibles después del seminario para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros productos y la seguridad laboral.
Hay calidad. Y existe la calidad KRAUSE.
Nuestra calidad no es fruto de la casualidad. Más bien es el resultado de un proceso en el que examinamos cada detalle: nuestros proveedores, el material y, por supuesto, nuestros productos. Así trabajamos desde nuestra fundación en 1900 y así nos hemos convertido en uno de los principales especialistas en el sector de la tecnología de acceso sofisticada. Nuestra comprensión de la calidad no se limita a nuestros productos, sino que también incluye nuestros servicios. Ya se trate de planificación, desarrollo o consultoría: ofrecemos a nuestros clientes un paquete completo sin preocupaciones.
Donde pone KRAUSE, siempre hay una idea más dentro.
En KRAUSE, las soluciones individuales siempre tienen prioridad. Esto se aplica tanto a las tareas que nos encomiendan nuestros clientes como a nuestros propios desarrollos. No sólo pensamos un paso por delante, sino que damos el paso decisivo. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto en cada caso. La seguridad y la comodidad no son nuestras únicas prioridades. Cuando se decide por KRAUSE, siempre se asegura una parte del futuro. Porque siempre desarrollamos productos que pueden ampliarse y complementarse de forma flexible.