Soluciones especiales y construcciones especiales de aluminio

Desde hace más de 120 años, KRAUSE se dedica a los sistemas de acceso y ofrece soluciones para acceder de forma segura y cómoda a situaciones y lugares de trabajo. Esta experiencia se refleja en nuestra exitosa gama estándar y es la base de una gama de servicios muy especial: soluciones especiales de aluminio de KRAUSE

En las operaciones cotidianas, a menudo es necesario llegar a lugares remotos de forma rápida y segura. Por eso, las empresas necesitan soluciones flexibles que se adapten con precisión a sus necesidades.

Del análisis in situ a la solución perfecta

Cada proyecto comienza con una evaluación conjunta in situ de la situación, en la que nuestros técnicos obtienen una impresión inmediata de la situación en diálogo con el usuario. Sólo a través del diálogo directo con el usuario es posible desarrollar la solución de acceso adecuada de forma segura, económica y eficiente. Por este motivo, KRAUSE se decanta conscientemente por el análisis in situ.

A partir de este análisis, desarrollamos un concepto realizable y lo perfeccionamos en diálogo con el usuario para crear un diseño a medida, que se pone en práctica en las modernas instalaciones de producción de nuestras fábricas. 

La entrega y, en caso necesario, el montaje y la recepción in situ completan nuestros servicios para usted.

Más información sobre nuestras soluciones especiales


Toda la información sobre nuestras soluciones especiales personalizadas también está disponible para su descarga en nuestro folleto

 

Descargar el folleto

 

Su pregunta a nosotros:

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones especiales de aluminio? No dude en ponerse en contacto con nosotros y saber más sobre nuestro servicio especial. Estaremos encantados de asesorarle personalmente y sin compromiso.

Noticias
No hay noticias en este momento
Eventos

24.09.2024 - 27.09.2024

InnoTrans 2024

Feria internacional de Tecnología del Transporte

Para más información »

Si tienen dudas, estamos aquí para ayudarle.